REDES SOCIALES

INSTAGRAM
 

Al igual que con Facebook, le presentamos esta planilla que debe completar con todos los datos necesarios, para la correcta exposición de sus servicios profesionales en Instagram.

 

Hay campos que son opcionales ("Sitio web", "Intro", "Foto"), pero cabe destacar que que mientras más completa sea a información, más se podrá direccionar los servicios que usted presta, al público al que quiere dirigirse.

Sobre los campos a completar:


En el campo "E-Mail", puede usar el correo electrónico que usa de manera cotidiana y luego, si lo desea, podemos cambiarlo por un correo exclusivo profesional @cilad.net (incluído en el servicio de redes), por ejemplo sunombre@cilad.net, o si tiene contratado además nuestro servicio de página web, puede ser también por ejemplo info@sunombre.com.


Los campos "Dirección", "Teléfono" y Horarios de atención", refieren a su consultorio o sitio donde realiza su práctica profesional. Por favor, incluya código de país, y de ciudad/area, en "Teléfono".

En "Intro", podemos adicionar una breve introducción o saludo, por ejemplo: "Bienvenido al sitio oficial del Dr. Jorge D. Harris, Médico Dermatólogo."


Es importante poder adicionar por lo menos una foto, para ser usada de foto de perfil (puede ser un logo también). Puede enviar los archivos desde "Foto", o simplemente hacerlo a nuestro correo electrónico redes@cilad.net.

gallery/insta
gallery/doctorsmartphonetablet

Planilla de Información

Nombre completo  
E-mail  
Dirección  
Teléfono  
Sitio web  
Horarios de atención  
Intro  
Foto